Para Buzzi, ahora hay que concentrarse en el Senado

El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo esta mañana que de ahora en más lo que queda es concentrarse en el Senado de la Nación. "Estamos jugando el primer tiempo, el segundo tiempo se va a jugar en el Senado y a lo mejor hay que ir a los penales, que puede ser la Corte Suprema”, manifestó el dirigente rural. Además descartó que vuelvan los cortes de rutas.

El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, comenzó mirando el debate desde la sede de Confederación Rural Argentina en el barrio porteño de San Telmo y luego se trasladó con otros dirigentes al recinto de la Cáma de Diputados.

Esta mañana el dirigente rural manifestó o que los proyectos que le resultan más interesantes son los presentados por los diputados Eduardo Macaluse y Claudio Lozano o el de Felipe Solá.

"Solucionarían el problema de los pequeños y medianos productores", le dijo a TN. A su vez, sostuvo que si bien el oficialismo describe muy bien la problemática, sólo se queda en el diagnóstico pero agrava la crisis.

Respecto de las conpensaciones, dijo que ningún productor quiere hacer fila en la ONCCA para cobrarlas, "porque desconfían, y yo me incluyo", publica el diario Perfil.

Sobre el resultado de la votación, sostuvo que de ahora en más lo que queda es concentrarse en el Senado de la Nación.“El Congreso se ha revitalizado y eso es importante, pero la votación parece muy reñida. Estamos jugando el primer tiempo, el segundo tiempo se va a jugar en el Senado y a lo mejor hay que ir a los penales, que puede ser la Corte Suprema”, resumió el directivo.

Buzzi reiteró que los chacareros se mantienen en estado de alerta y movilización y adelantó que “va a haber gente que va a venir Buenos Aires” para apoyar las demandas del sector rural cuando el proyecto de derechos de Exportación se trate en el Senado, informa el diario Crítica de la Argentina.

No obstante, opinó que “sería inconveniente pensar en cortes de rutas, porque hay que ser respetuosos del Congreso, que es el que está dirimiendo el problema, aunque sea en el corte plazo”.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:03
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes