Los 5 restaurantes más bizarros del mundo

Desde comer en un retrete, a sumergirse 5 metros bajo el nivel del mar para disfrutar de mariscos, hay restaurantes extremos para todos los gustos.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Ésta es la lista de los 5 restaurantes más bizarros del mundo:

Canibal

Restaurant Canibal (Japón): "Nyotaimori", es el nombre de este restaurant japonés que sirve sushi y sashimi. "Nyotaimori" literalmente significa "plato con cuerpo de mujer". El cuerpo de la mujer está hecho de comida y se sirve en una "tabla de operaciones". De esta forma uno puede empezar a comer y "operar" de cualquier modo y por cualquier lugar. El plato va a "sangrar" por donde uno corte, tal cual como en un acto de canibalismo.

Retrete

Restaurant retrete (Taiwán): El nombre de este restauran que se encuentra en Taiwán es "Marton Theme Restauran". El restaurant tiene la decoración de un cuarto de baños: las sillas son toilets y las luces urinarios. Su dueño, Eric Wang, dice que no está vendiendo comida únicamente, sino también risas. Las personas que visitan su local se divierten, y mientras disfrutan de un original establecimiento.

Cielo

Restaurant en el cielo (Bélgica): Solo para valientes, este restaurant ubicado en Bruselas sirve la cena a 22 personas mientras están literalmente “en el aire”. Los participantes deben usar cinturón de seguridad, y más vale que pasen por el baño antes de cenar.

Oscuro

Restaurant oscuro (China): Este restaurant ubicado en Beijing tiene su interior pintado completamente de negro. Los clientes al ingresar son escoltados por mozos que usan lentes de visión nocturna, y los ubican en sus asientos. No se tiene visión de ningún tipo, inclusive las linternas, los celulares, o cualquier otro elemento luminoso están prohibidos. Lo único que está iluminado es el camino al baño.

Abajo del agua

Restaurant debajo del agua (Maldivia): Es el primer restaurant debajo del agua, se encuentra a 5 metros de profundidad del Océano Indico, y está rodeado por un increíble arrecife de corales. La vista, es impresionante.

Via cocina y vino 


Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 16:25
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay también un restaurante muy bonito, cálido y particular, aunque no muy conocido, en el acuario de La Habana en el que se puede cenar y ver a través de un cristal, mientras tanto, el espectáculo que bajo el agua brindan delfines y entrenadores.
    1