De Angeli advirtió que "no alcanzan" los cambios implementados por el oficialismo

El presidente de la Federación Agraria de  Entre Ríos, Alfredo De Angeli, manifestó que los cambios de último momento al proyecto oficial "no alcanzan". Y advirtió que "la protesta va a seguir".

El presidente de la Federación Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, rechazó hoy los cambios implementados al proyecto oficial sobre las retenciones, anunciados anoche por el jefe del bloque K, Agustín Rossi. "No alcanzan, en Entre Ríos necesitamos el 27 por ciento", dijo.

Además, en declaraciones a radio Mitre, De Angeli aseguró que "si gana la 125 va a traer más conflicto", en alusión a la resolución oficial del 11 de marzo por la cual se inició el conflicto. "La protesta va a seguir – continuó- estaremos el martes en el Senado. Yo apelo a no cortar rutas".

El dirigente entrerriano, que siguió durante la noche el debate, dijo que hoy se realizará una asamblea en Gualeguaychú para debatir el contenido de la sesión en Diputados. Y apeló a la conciencia de los legisladores "para pacificar el país", oublica el diario Clarín.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 13:01
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por éso que dice lero hay tantos cacerolazos en las ciudades, están todos en los centros urbanos y en el campo queda una familia con rastrojero 72 que cumple la función de cuidadores, que es él que recibe el nombre de "pequeños productor" y los medios lo muestran como la victima de la res. 125, como todo empieza a aclararse.
    3
  2. éstos tipos tienen alquiladas la tierras a los grupos financieros dedicados a la soja, entonces como hubo tanta demanda de tierra para soja el valor es altísimo y el alquiler es un porcenaje de ése valor, sigo.. con 50ha reciben un alquiler aprox de $ 17.000, y ahora con la 125 puede que ésa renta baje a $ 7.000, pero éstos tipos ya viven en las grandes ciudades con los 17.000, y a trabajar no pueden porque la tierra está hecha pelota por el agrotoxico de la produccion de soja, y por el otro las laburando 50 ha nunca lo ganarían, ése el problema que quiere que le resuelvan a de angelis y otros que no tienen 50 ha sino 1000 ha (multiplicá e imaginate como viven)
    2
  3. EVIDENTEMENTE LOS MUCHACHOS DEL CAMPO ESTAN CEBADOS, ESTAN AGRANDADOS Y VAN POR MAS ....HASTA EL MISMO COBOS QUE LOS ESCUCHO Y LES PROPUSO EL PROYECTO DE MONTERO ESTA CANSADO PORQUE LOS DEL CAMPO SOLO QUIEREN QUE SE LES QUITEN LAS RETENCIONES . A DE ANGELIS YA SE LE CAE LA CARETA....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia