Deportes

BMX: mendocinos campeones en Córdoba

Federico Montes y Agustín Moreno se consagraron como los mejores de sus categorías en el Campeonato Open de Pilotos en Alta Gracia.

En la ciudad cordobesa de Alta Gracia y con la participación de más de 320 pilotos de diferentes rincones del país, se realizó este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Argentino de BMX y la cuarta y última del Open, en donde varios mendocinos tuvieron una destacadísima participación, destacándose los títulos de Federico Montes (Expertos 17 y mas años) y Agustín Moreno (Novicios 15 y mas años), el segundo puesto de Tiziano Federicone (Novicios 7 y 8 años) y el tercero de Fernando Carrizo (Novicios 13 y 14 años).

En lo que se refiere a la carrera del sábado, la del Campeonato Argentino, el riojano Lucas Bustos se quedó con el primer puesto en Elite Men, aventajando a los cordobeses Agustín Gerbaudo y Facundo Morer, en tanto que el actual líder del campeonato Fabricio Maturano, luego de un toque de carrera se fue al piso en la segunda curva, clasificando en el octavo lugar de la final.

Florencia Soriano ganó la categoría Damas Pro y Matías Chemino la junior, ambos de la ciudad de Alta Gracia. Federico Montes (ACBIM), en tanto, triunfó en Expertos de 17 a 24 años.

BMX 1

Nutrida participación mendocina. (Foto Gentileza)


MENDOCINOS EN LA 6º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO

Cruceros: 6- Carlos Santibáñez

Novicios 8 años: 3- Tiziano Federicone

Novicios 10 años: 2- Ignacio Carrizo

Novicios 11 años: 5- Matías Contreras

Novicios 13 años: 7- Agustín Villarruel

Novicios 17 y mas años: 3- Agustín Moreno

Expertos 7 años: 2- Leonardo Contreras

Expertos 9 años: 3- Valentino Tassara

Expertos 10 años: 6- Santiago Martín

Expertos 13 años: 3- Fernando Monti

Expertos 17 a 24 años: 1- Federico Montes; 7- Francisco Santibáñez.

Expertos 25 y mas años: 3- Nicolás Baraldi


Festejos de Montes y Moreno

Luego de disputada la cuarta y última fecha del Open, el pasado domingo, dos mendocinos pudieron festejar como los campeones en sus respectivas categorías, Federico Montes (Expertos 17 y mas años) y Agustín Moreno (Novicios 15 y mas años). También fue muy meritorio el segundo puesto de Tiziano Federicone (Novicios 7 y 8 años) y el tercero de Fernando Carrizo (Novicios 13 y 14 años).

Federico Montes 1 Light Sport Fotos

Federico Montes (Gentileza Light Sport Fotos)

En las categorías mas importantes, Lucas Bustos se consagro campeón en Juniors/Elite y en Damas Pro volvió a ganar Florencia Soriano.

En lo que se refiere estrictamente a la cuarta fecha del Open, Montes finalizó segundo en expertos 17 y mas años; Tiziano Federicone, tercero en Novicios 7 y 8 años; Ignacio Letard y Joaquín Carrizo, primero y tercero en Novicios 9 y 10 años; Matías Contreras y Valentino Ongaro, tercero y cuarto en Novicios 11 y 12; Agustín Moreno, segundo en Novicios 15 y mas años y Valentino Tassara, séptimo en Expertos 9 y 10.

Dado estos resultados y sumados a las tres fechas disputadas con anterioridad, estos son los corredores de ACBIM que recibirán su premiación por estar entre los mejores ocho de cada categoría el próximo 23 de noviembre en nuestra provincia, junto a los triunfadores del Campeonato Argentino.

Crucero Open: 6- Carlos Santibáñez

Expertos 9 y 10 años: 5- Valentino Tassara, 7- Santiago Martín

Expertos 13 y 14 años: 8- Axel González

Expertos 17 y mas años: 1- Federico Montes

Novicios 7 y 8 años: 2-Tiziano Federicone

Novicios 9 y 10 años: 8-Ignacio Carrizo

Novicios 11 y 12 años: 4- Matías Contreras; 7-Valentino Ongaro

Novicios 13 y 14 años: 3- Nicolás Carrizo; 8- Facundo Villarruel

Novicios 15 y mas años: 1- Agustín Moreno

¿Qué sentís?
90%Satisfacción10%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes