Argentina tiene a su mejor conductor de camiones

Finalizó el certamen de Scania que premia al mejor conductor de camiones del país. Mirá los detalles y qué importante premio tuvo el finalista mendocino.

No cualquiera logra ser el Mejor Conductor de Camiones de Argentina, pero se puede decir que ya hay uno para este año. Scania organizó impecablemente la quinta edición del certamen que capacita y evalúa a conductores de todo el país en materia de seguridad vial, primeros auxilios y consumo eficiente de combustible. Y luego de las difíciles etapas regionales, Carlos Gabriel Serrano se transformó en el gran ganador.

Scaniafinal3

EL DESENLACE. Serrano subió al primer puesto del podio luego de imponerse en la final nacional, disputada en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC en Buenos Aires, ante los restantes siete finalistas de la competencia. El ganador se llevó como premio un auto 0KM y U$S 10.000 para Transportes Reinoso, la empresa para la que trabaja y que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. Gabriel es oriundo de Tucumán, tiene 32 años, dos hijas y festejó junto a su esposa quien estuvo presente en la final.

Scaniafinal4

MENDOZA PRESENTE. El mendocino Esteban Melnicovs, de la empresaTransporte Mena, fue el representante de Cuyo. Y lamentablemente no pudo conseguir el triunfo. Pero su alegría pasó por otro lado: el mismo día se transformó en papá de Luana Guadalupe.Esteban, que habitualmente maneja un Scania GB420, comentó después de la prueba: “la primera posta cometí el error y después no pude revertirlo, pero lo importante fue competir. La experiencia fue hermosa y el año que viene voy a volver a participar”.

ALEJANDRO PAZOS. El Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania, nos comentó tras la prueba: “El Certamen del Mejor Conductor ya se está volviendo un clásico y estamos muy orgullosos de haber realizado la quinta edición con un crecimiento exponencial fantástico. Durante las ocho regionales, a lo largo y ancho del país, tuvimos contacto con miles de conductores y fanáticos, y precisamente Cuyo fue una de las zonas con mayor cantidad de inscriptos, con casi 900, y vimos muy buenos conductores profesionales, acostumbrados a los caminos difíciles y de montaña.

LOS RECORDS DE SCANIA. La 5ta edición del certamen contó con la participación de 6622 inscriptos en su primera etapa, conformando un nuevo récord histórico. En su segunda instancia, la competencia recorrió ocho provincias del país buscando al Mejor Conductor de cada zona.

Scaniafinal5


SOLIDARIDAD.
En cada una de las instancias regionales del certamen,Scania recibió alimentos no perecederos donados por los asistentes al evento. La cantidad total recolectada fue de 760 kg de alimentos, la misma será duplicada por la marca, obteniendo un total de 1520 kg de productos que serán entregados a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que se encargará de su distribución.

“Estamos en condiciones de afirmar que esta nueva edición del certamen superó todas nuestras expectativas. La cantidad de conductores profesionales inscriptos fue muy alta, lo que constituye un motivo de orgullo para todos los involucrados y nos invita a seguir superándonos año a año” –comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “El foco de esta actividad está puesto en el conductor, quien desempeña un rol sumamente relevante en nuestra sociedad. El aporte de todos los que formamos parte de Scania es brindarle las herramientas necesarias para perfeccionar su actividad y desempeño”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:49
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me digan nada,Huguito"me cago en la lealtad"Moyano!!!!!
    2
  2. FELICITACIONES AL GANADOR Y A LA EMPRESA AUTOMOTRIZ POR SU APORTE SOLIDARIO DE ALIMENTOS !!!
    1