Deportes

San Lorenzó se entrenó tras su empate en Sarandí

El Ciclón no se tomó descanso y practicó de cara al próximo encuetro del campeonato ante Independiente.

El plantel de San Lorenzo no tuvo descanso y luego del empate sin goles del lunes por la noche ante Arsenal se entrenó hoy de cara al duelo del próximo sábado ante Independiente, como local, por la duodécima fecha del torneo de primera división.

Los dirigidos por Edgardo Bauza retomaron el trabajo y la principal novedad fue que el defensor Gonzalo Prósperi se entrenó con normalidad tras la molestia en el isquiotibial izquierdo que sufrió anoche.



Los que jugaron y tuvieron mayor cantidad de minutos en cancha realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Entrenamiento san lorenzo 1


El defensor Mauro Cetto y el delantero Gonzalo Verón se entrenaron diferenciado ya que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Para el próximo compromiso, el DT contará con el volante Néstor Ortigoza, quien mañana se reintegrará tras disputar dos amistosos con el seleccionado paraguayo.

La actividad continuará mañana en turno matutino, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

San Lorenzo, que suma catorce puntos, recibirá a Independiente (20) el sábado desde las 16 en el estadio Nuevo Gasómetro. 

En Imágenes