Deportes

Abreu: "Los clásicos son títulos sin trofeos"

En la previa del clásico rosarino, el delantero de Central afirmó "no importa como viene cada equipo, los clásicos son títulos sin trofeos".

El delantero de Rosario Central Sebastián Abreu opinó hoy que "los clásicos" como el del próximo domingo ante Newell's Old Boys, por la undécima del torneo de Primera División, "son títulos sin trofeos".

En la previa del clásico rosarino, el uruguayo manifestó que "no importa quien viene mejor o peor" ya que ganar esta clase de partidos "son títulos sin trofeos".



"Son títulos sin trofeos que se juegan durante la temporada y en los cuales ganar repercute positivamente para lo que es el desenlace a futuro y perder tiene connotaciones especiales que te pueden jugar en contra", aseguró el 'Loco' en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino.

Rosario Central Abreu


El delantero, de 37 años, se entrenó diferenciado pero volverá a la titularidad luego de quedar afuera del choque ante Boca Juniors (1-2) del pasado domingo.
En la misma situación está el lateral Rafael Delgado, quien también arrancó el trabajo aparte pero luego se sumó al resto del grupo.

Al único que no podrá tener en cuenta el entrenador Miguel Angel Russo es al defensor Lucas Acevedo, quien fue expulsado en la derrota en La Bombonera.
El clásico rosarino se disputará el próximo domingo, desde las 15, en el estadio Gigante de Arroyito. 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016