Deportes

La vuelta más esperada: Martino convocará a Tevez

El DT del Seleccioando, Gerardo Martino decidió darle una chance al Apache para el amistoso ante Portugal en 'Old Trafford'.

La novela de Carlos Tevez sigue escribiendo páginas día a día a raíz de sus muy buenas actuaciones en la Juventus y su llamativa ausencia en la era de Alejandro Sabella (nunca lo llamó en todo su ciclo). Igualmente, ahora, la mano cambió para el ex Boca.

Desde su arribo, Gerardo Martino se mostró más abierto que su antecesor, nunca le cerró las puertas al hombre del cuadro de Turín y lo elogió abiertamente; sin embargo, el "Tata" no lo llamó ante Alemania ni para esta gira asiática (Brasil y Hong Kong).

El director técnico rosarino, antes que tomar una medida que parecía "tabú", quería testear el terreno y prepararlo para llevar adelante su idea. En estos viajes, aprovechó para ver el cuadro de situación y se encontró con ningún impedimento de parte de la dirigencia y plantel. Por tal razón, y pese a los rumores de peleas con algunos referentes, Carlos Tevez estará ante Portugal (18 de noviembre).

"Carlos está dentro de esos futbolistas que permanentemente estamos siguiendo, y en algún momento va a ser citado porque está haciendo las cosas muy bien en Juventus",había avisado Martino en la antesala al choque con Hong Kong. Su última intervención había sido el 17 de agosto de 2011, en la eliminación ante Uruguay por la Copa América.

Igualmente, el retorno del "Apache" abre un interesante interrogante, ya que el "Tata" afirmó que lo ve de '9', mismo lugar que hoy disputan Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. ¿Quién comenzará a perder terreno?

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes