Deportes

Gimnasia continúa trabajando a la espera de Godoy

Durante la primera semana de prácticas, el profesor Jorge Barahona exigió en lo físico al plantel Mensana. El arquero Gerardo Godoy se suma el próximo martes a los entrenamientos.

El objetivo es uno, todos en Gimnasia lo tienen claro, y esa meta es el ascenso. Por eso el plantel arrancó el 1º de julio para así aprovechar al máximo el tiempo.

Finalizada la primera semana de trabajos, Jorge Barahona sacó sus conclusiones: “La verdad que han estado trabajando muy bien, hemos realizado trabajos de mantenimiento los primeros dos días y desde el miércoles hasta hoy hemos hecho algunos test de resistencia física, pero todos han trabajado muy bien, desde los jugadores del club, hasta los refuerzos, salvo Ignacio Ruíz, que el segundo día tuvo una inflamación en un tendón de la pierna derecha y por eso a tenido descanso, pero no hay problemas con eso”, contó el profesor.

Hoy temprano la cita es en el estadio Legrotaglie donde se harán los primeros trabajos con pelota bajo la batuta de Orellano, el domingo descansarán y el lunes viajarán al Valle de Uco para alojarse en el Hotel Tupungato, donde estarán una semana con la parte más dura de la pretemporada. El lugar para trabajar será el club Malvinas.

En tanto, el arquero Gerardo Godoy llegará a la provincia la próxima semana para arrancar con los trabajos físicos: “Voy a llegar el martes para sumarse al plantel”, dijo el Gato.

Además, el portero manifestó la estima que tiene por Orellano: “Volví a Gimnasia porque valoré el hecho que he compartido asados con Gustavo Orellano y es una excelente persona, aparte se lo debo,  porque el nos levantó cuando estábamos muertos”, se sinceró el cordobés.

A pesar de la petición de varios equipos, el arquero se volcó para el Lobo: “Recibí otras ofertas de equipos del Argentino A, pero las rechacé a todas ya que uno ha vivido cosas lindas en Gimnasia, siempre fue la prioridad”, aclaró el jugador de Gimnasia.

Por último, expresó sus deseos para esta temporada: “Espero que podamos hacer un buen papel, hay muchas ganas y muchas expectativas, espero que podamos ascender”, sentenció Godoy.

Daniel Aráoz todavía no está asegurado en un 100% que juegue en Gimnasia, pero igualmente es un hecho que el pase no se caerá, ya que mañana temprano la situación se resolverá a favor del club del parque.

Por otra parte, desde la dirigencia del Blanquinegro, confirmaron que el precio de la tarjeta para participar de la cena que celebrará el centenario de Gimnasia será de $150, festejo que se desarrollará el 30 de agosto en el auditorio Ángel Bustelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:33
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LOBO CARAJO Q ESTE AÑO SI O SI ASCENDEMOS............
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016