Asaltaron a una mujer policía en el Parque San Martín

La oficial, que se dirigía a cumplir sus funciones, fue interceptada por cuatro sujetos en la esquina de San Francisco de Asís y Thays. Tras ser amenazada con un arma blanca, la víctima se vio obligada a entregar su arma reglamentaria a los delincuentes.

Una mujer policía fue el objetivo de cuatro delincuentes. La oficial fue interceptada en un punto del Parque General San Martín y fue obligada a entregar su arma reglamentaria.

Cerca de las 16.30, la agente -que circulaba en su moto- fue interceptada por cuatro sujetos en Thays y San Francisco de Asís.

Los delincuentes amenazaron con un arma blanca a la agente, quien debió entregar su arma, una pistola 9 mm cargada con 15 proyectiles. Sin que la víctima pudiera defenderse, los delincuentes huyeron.

La mujer policía es miembro de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) y se dirigía a prestar sus servicios.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 03:07
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde estan los derechos humanos? dieron la cara los Sres Ciurca y Lavado? como se nota que les importa un bledo la vida del ciudadano y sobretodo de alguien que se dedica a una profesión tan arriesgada como la del uniformado.
    2
  2. Sres. lamentablemente :y esto ya lo an entendido los delincuentes: es una papa , es como decir vamos la mesa está servida. Y esto hasta cansarme a los compañeros y si quedan policias con sangre en las venas, salgan , salgan y no rindan cuenta a nadie ya nos estan sobrepasando en todos lados y momentos, esto es una jungla cuanto mas hay que esperar a defender a gente desente y trabajadora??? ojala sea al maegen de la ley pués esta ya no existe.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho