Deportes

Ramón Herrera fue despedido de Luján

Para completar una convulsionada semana, los dirigentes de Luján de Cuyo decidieron destitutir de su cargo como entrenador al Gato Herrera. El “Lagarto” Fleita, suena cada vez con mayor fuerza para el reemplazarlo.

Llegó el fin de la vinculación de Ramón Herrera con Luján de Cuyo.

En una reunión realizada en el centro de nuestra ciudad, los dirigentes de la entidad del Bajo, junto con el gerenciador Pablo Martínez, le bajaron el pulgar al ahora ex técnico del conjunto lujanino.

Según lo confirmó el mismo Herrera, los popes le comunicaron que no será más el técnico de Luján: “Nos juntamos con los dirigentes y nos dijeron que muchas gracias por todo, pero que ya no seríamos tenidos en cuenta para el próximo torneo”, sostuvo el Gato.

Por otro lado, el ex ayudante de campo de Milanese Comisso dejó en claro que quedó todo bien entre las partes: “Nosotros quedamos en buenos términos con esta gente”, además dijo: “Por suerte no nos han quedado debiendo nada ni a mí, ni a los chicos”.

Según algunos trascendidos, Ramón “Lagarto” Fleita sería del agrado de la gente inversora en el club y, de no arreglar con algunos clubes del Nacional B de los que tiene ofertas, se estaría poniendo el buzo de técnico en Luján de Cuyo.

En cuanto a la ida, y a la llegada de algunos jugadores, se supo que los dirigentes del Bajo le renovarían los contratos a Ernesto Fullana, Bruno Juárez, Ernesto Pedernera y Marcos Bustos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic