Deportes

Boca entrenó pensando en la Sudamericana

El conjunto que dirige Arruabarrena practicó con la mente puesta en el choque ante Capiatá de Paraguay. Chávez es duda y vuelve Colazo.

Luego del triunfo por el campeonato local ante Central, Boca Juniors regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Capiatá de Paraguay.

Rodolfo Arruabarrena, quien no quedó conforme con la última actuación de su equipo ante Rosario Central, comenzó la semana con una buena y una mala noticia. 

La buena es que el entrenador podrá contar con Nicolás Colazo, que se recuperó de un cuadro viral y podrá ser de la partida cuando el DT lo requiera.

Chavez boca entrenamiento


La mala es que Andrés Chávez practicó de manera diferenciada por una molestia física, aunque todo indicaría que el "negro" no tendría inconvenientes en jugar ante los paraguayos.

El resto del plantel trabajó de forma normal. Por un lado, los que jugaron ayer realizaron un trabajo regenerativo con algunos trabajos con pesas. Mientras que los que no participaron de la victoria de ayer ante Central, hicieron fútbol en espacios reducidos.

Entre los que no jugaron y practicaron se encuentra el recuperado Juan Forlín, quien ocuparía un lugar entre los suplentes para el partido por la Copa Sudamericana.

En definitiva, el equipo que pararía Arruabarrena para enfrentar al elenco paraguayo sería el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez o Emmanuel Gigliotti o Juan Manuel Martínez.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic