Deportes

La tecnología que tendrá la Villa Olímpica argentina

El vicepresidente de Telecom adelantó que la delegación nacional contará con "una tecnología como creo que no hubo nunca" durante su estadía en Beijing. Habrá internet libre, videollamadas y hasta PlayStation.

El vicepresidente de Telecom, Gerardo Werthein, reveló los detalles del "business center" con el que contará la delegación celeste y blanca en Beijing. "Estar cerca de la familia en esos momentos es muy importante", consideró el directivo.

"Desde la misión lo que nosotros estamos tratando de tener es toda la logística para que los atletas puedan competir sin mayores inconvenientes", anticipó Werthein, en una nota publicada por Infobae.com.

El empresario adelantó que la delegación nacional contará con "una tecnología como creo que no hubo nunca"durante su estadía en la Villa Olímpica a fin de hacer las esperas entre cada una de las competencias lo más amenas posibles.

"Hicimos que los chicos estén como en casa. ¿Qué hacés en tu tiempo libre? Estás online, estás chateando, hablando con tu familia", contó Werthein.

Por eso, la empresa desarrolló "todo un Business Center como el que encontrarías en el aeropuerto", donde habrá "internet, videollamadas, Playstation".

"Le instalamos a cada familia una línea de internet gratuita, les damos tarjetas telefónicas… porque estar cerca de la familia es muy importante en estos momentos", explicó.

"Hay mucho tiempo libre en la villa. Vos entrenás, dormís y después te quedan 10, 12 horas, en las que una vez por día en la cabeza competís. Para no gastarte, tenés que estar ocupado. Y esta es la mejor manera de estar ocupado: con computadores, microcine, videoconferencias, un poco de todo", concluyó Werthein.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016