Deportes

Caranta apuntó a los dirigentes por el arbitraje

"Hay dirigentes que son jugadores frustrados y eligen los árbitros" dijo el arquero de Central tras perder con Boca.

 El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, le apuntó a los dirigentes que "son jugadores frustrados" y que "condicionan y eligen" a los árbitros en el fútbol argentino luego de la derrota ante Boca Juniors por 2-1 en La Bombonera.

"Hicimos un gran partido, lo teníamos controlado hasta la expulsión y después fue otro partido. Fue un golpe duro porque es difícil jugar con diez", lamentó Caranta, quien consideró que antes de la tarjeta roja a Lucas Acevedo "Boca no merecía la victoria".


No obstante, el arquero 'Canalla' excluyó a Darío Herrera y le apuntó a los dirigentes que condicionan a los árbitros.

"Hay que dejar hablar de los árbitros porque viven condicionados. Mientras haya en el fútbol argentino dirigentes que son jugadores frustrados y eligen árbitros esto va a seguir pasando", expresó Caranta.

Y ejemplificó: "(Néstor) Pitana hace dos meses era el mejor árbitro y ahora por una dirigente que no le gusta lo dejamos de lado. Hay que sacarle la la presión a los árbitros y que se organice en un organismo independiente".

Luego, uno de los referentes del equipo dirigido por Miguel Angel Russo se refirió al clásico ante Newell's Old Boys que se disputará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

"Es un partido diferente a todos lo que estamos jugando y tenemos una linda semana para prepararlo. Hay que jugar con la misma actitud que hoy porque fue uno de los mejores que jugamos", cerró. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic