Deportes

El Barcelona quiere contratar al arquero Carlos Bossio

El equipo ecuatoriano, dirigido por Mostaza Merlo, acercó un ofrecimiento oficial para contar con el portero argentino, actualmente en Lanús.

El arquero de Lanús Carlos Bossio, campeón del pasado torneo Apertura 2007, fue tentado por el Barcelona de Ecuador, que es dirigido por el argentino Reinaldo "Mostaza" Merlo a partir de la temporada próxima.

Si bien no trascendieron detalles del contacto, una fuente del club le comentó a Télam que el jugador cordobés se interesó por la propuesta pero condicionó la concreción a la posibilidad de rescindir su contrato vigente hasta julio de 2009.

En caso que prospere la negociación, Lanús iría en busca de Marcelo Barovero, que no continuará en Huracán, o Sebastián Peratta, quien rescindió su vínculo en Vélez Sarsfield.

Bossio (34 años y 1,95 metros) milita en Lanús desde mediados de 2004, tras jugar cinco temporadas en el fútbol portugués.

El plantel de Lanús regresará de sus vacaciones el próximo lunes con la asunción de Luis Zubeldía (ex ayudante de campo de Ramón Cabrero), que se transformará en el entrenador más joven del fútbol argentino con apenas 27 años.

La única "cara nueva" que mostrará el elenco "granate" es la del lateral Hernán Grana, procedente de All Boys, el último campeón de la Primera B metropolitana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic