Deportes

Diego Costa: "Este gol me da una vida nueva"

El delantero de la Selección española contó que la anotación ante Luxemburgo fue fundamental para él y su equipo.

El delantero Diego Costa aseguró hoy que su primer gol en la selección española de fútbol, anotado después de más de 500 minutos de sequía, significó un alivio personal.

"Me estaba molestando mucho no poder marcar. Me fastidiaba mucho y encima el equipo perdía. Pero ahora es otra cosa. Este gol me da una vida nueva", afirmó el atacante español de origen brasileño a la emisora televisiva "TVE".



Costa convirtió hoy el tercer gol de España en la goleada por 4-0 sobre Luxemburgo y logró romper una sequía de 516 minutos sin poder anotar con el combinado nacional.

Costa

El delantero del Chelsea recogió un pase de Sergio Busquets en el área en una jugada llena de rebotes e imprecisiones y definió con una volea violenta en la puerta del área chica.

Ya no sabía cómo marcar. Se quedó un balón muerto en el área y sólo tuve que empujarlo".

Costa se mostró hoy obsesionado con poder romper su maleficio. De hecho, durante la primera parte se lo vio nervioso en la definición y hasta falló de manera insólita un mano a mano en absoluta soledad.

"Ojalá a partir de hoy me salgan las cosas bien. Me estaba costando pero ya me quité la presión", dijo el ex jugador del Atlético de Madrid a "TVE". 


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:27
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017