Deportes

Ledesma: "No tengo dudas, vamos a ascender"

El mediocampista central de Argentinos Juniors afirmó que el equipo "logrará el ascenso a primera" al final del campeonato.

Cristian Ledesma, mediocampista central de Argentinos Juniors, manifestó esta tarde su convicción y destacó "no tener duda" que el equipo ascenderá a Primera División, a pesar de la irregular campaña que está desarrollando en la zona A del campeonato de la Primera B Nacional. 

Luego del empate sin goles registrado hoy en La Paternal ante Instituto de Córdoba, el equipo de Claudio Borghi desperdició una nueva oportunidad para subirse a los puestos de ascenso directo. Ahora está sexto con 15 unidades, con un partido pendiente ante Boca Unidos de Corrientes.



"No tengo dudas de que el equipo va a ascender", dijo el 'Lobo' Ledesma, el único protagonista del conjunto local que habló tras la realización del partido.

"Generamos situaciones pero nos falta convertir", diagnosticó el volante central, que retornó a la institución a principios de temporada, tras haber salido campeón en River Plate.

Luego, Ledesma se refirió al desarrollo del encuentro ante la 'Gloria' y remarcó que se trató "de un partido que estuvo más cerca de nosotros que de ellos".

En otro orden, el también mediocampista Germán Basualdo sufrió, en principio, un "esguince grave" en una de sus rodillas y mañana será sometido a una resonancia magnética, que determinará el estado de sus ligamentos.  

El plantel regresará mañana a los entrenamientos, desde las 10.00, en el predio de UTA en Moreno, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.  


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic