Deportes

Sin lesionados, la Argentina espera que venga Ecuador en el futsal

Juagarán mañana a las 21.30 en Andes Talleres, por los cuartos de final del Mundial de Futsal, que se disputa en la provincia. El equipo nacional está muy confiado en sus virtudes y buscará meterse en las semis.

Con vistas al partido válido por los cuartos de final del Mundial de Futsal que se disputará en nuestra provincia mañana a las 21.30, el seleccionado argentino organizó esta tarde una conferencia de prensa en el Hotel Solaz de Los Andes. Los jugadores Fabián Banegas, Pablo Bussano, Marcelo Mescolatti y David Riveros, y el preparador físico Pablo Artuso, se dieron cita en el hotel para hablar con la prensa.
 
La novedad al inicio de la conferencia fue la inasistencia del director técnico Miguel Slebuch, debido a que fue a hacerse un chequeo médico al Hospital Central. Aunque sus allegados confirmaron que no es nada grave y que esta misma noche regresaría a la concentración para estar con el plantel que comanda.

Los jugadores mencionados y el “profe” del equipo aprovecharon para intercambiar opiniones con los periodistas presentes. Con respecto al tema físico, Artuso fue certero: “Es lógico que en un campeonato donde se juegan partidos todos los días los jugadores tengan molestias o distintos dolores. Pero por suerte ningún miembro del plantel tiene alguna lesión grave, son sólo golpes debido a la fricción del partido.”

En cuanto al partido de ayer ante Bélgica, los 4 jugadores presentes y el mismo preparador físico coincidieron en que fue el rival más duro de la zona, que se cerraron bien atrás y le impidieron a la Argentina realizar su juego con claridad. A su vez, el mendocino Marcelo Mescolatti aseguró que tanto a él como al equipo en general les falta explotar un poco más, y que a partir del partido de mañana ante Ecuador se va a empezar a ver la verdadera selección.


Los encuentros para mañana por los cuartos de final son los siguientes:

Bolivia – Colombia        13:00 hs. en el polideportivo Irigoyen (Luján)

Rep. Checa – Perú           14:30 hs. en el polideportivo Ribosqui (Maipú)

Paraguay – Bélgica          20:00 hs. en “La Colonia” (Junín)

Argentina – Ecuador         21:30 hs. en Andes Talleres



Cabe destacar que, en caso de ganarle a Ecuador, Argentina se cruzará con el vencedor del partido entre Bolivia y Colombia. Los horarios y sedes de las semifinales todavía no están confirmados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016