Maratón de Buenos Aires: la cómica anécdota del ganador

Mariano Mastromarino contó que al pasar a los keniatas, los organizadores de la carrera pensaron que era un intruso.

El ganador de la Maratón de Buenos Aires, el argentino Mariano Mastromarino, admitió hoy que vivió un situación poco habitual en este tipo de competencias, ya que, cuando superó a los atletas keniatas, los organizadores de la carrera pensaron que era un intruso y le dijeron que se retire del camino.



Todo sucedió en el kilómetro 37 de la carrera cuando Mastromarino aceleró para superar a los africanos en la maniobra clave de la competencia que lo tuvo como ganador con un tiempo de dos horas, 15 minutos y 28 segundos.



En ese momento, según se vio claramente en la imagen que se vio durante la televisación de la competencia, Mastromarino dialogó de mala manera con uno de los oficiales que viajaba en el auto oficial de la organización, que además lleva el reloj de referencia para los que compiten en los primeros puestos.



"Cuando superé a los punteros, se me aceraron y uno me gritó: 'Salí de la carrera, salí. No te metas que es una carrera'. Claro, pensaron que me había confundido o que me había colado. Me confundieron con un intruso"

, contó luego el ganador, ya con una sonrisa triunfal y con la intención de desdramatizar la situación.



En la carrera participaron más de 10 mil competidores, que vinieron de diferentes partes del mundo. Pero el ganador, aunque parezca extraño hasta para los organizadores, no fue un keniata, sino un argentino, después de diez años.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"