Deportes

La Lepra recibió otro golpe a la ilusión

En el inicio de la era Daniel Garnero, Independiente Rivadavia tuvo un pésimo partido, fue derrotado y la zona de ascenso le queda cada vez más lejos.

Ya casi sin margen de error, Independiente Rivadavia llegaba a Paraná a enfrentarse con Patronato con la necesidad de no ser derrotado para no perder definitivamente el tren de los equipos que están en zona de ascenso a la Primera División.

Tras la salida de Ricardo Rodríguez, Daniel Garnero se sentó por primera vez en el banco leproso y eligió a Lorenzo, Ronetto, Pérez y González Vega para intentar doblegar al local pero rápidamente se le iban a quemar los papeles. Al minuto de juego, un desborde por izquierda le permitió a Martínez tirar un centro para Orfano que aprovechó el error defensivo para sentenciar a un Ayala indefenso.

No podía empezar de peor manera el juego para Independiente, con el partido a contramano desde el mismísimo arranque del juego. Rearte ensayaba un remate potente para intentar la igualdad, pero encontró a Bértoli bien parado para quedarse con el balón.

Garnero se desarmaba en el banco exigiendo a sus jugadores que piensen e intenten jugar con claridad pese a la desventaja en el marcador. Lorenzo intentó otro remate tras una jugada colectiva, pero no logró incomodar al arquero local.

Independiente tenía poca profundidad a la hora de atacar y cometía errores graves en defensa, mientras el partido se había previsible y aburrido. Para colmo, un buen centro sobre el área de Patronato terminó en gol de González Vega, pero el árbitro lo anuló por falta del delantero chileno.

En el inicio de la segunda parte, La Lepra mejoró un poco la actitud y se acercó más al área de Patronato, pero Agüero no alcanzó a impactar el centro cruzado. De contra Patronato pudo estirar ventajas, pero el remate de Orfano se fue pegado al palo.

Garnero intentó cambiarle la cara al equipo poniendo en cancha a Claudio Velázquez en lugar de Diego Tonetto, para intentar darle compañía a Daniel González Vega, muy solitario en la búsqueda de la igualdad.

El tiempo jugaba en contra y sin ideas la Lepra intentó ir por un empate que nunca llegó.

La derrota es otro duro golpe a la ilusión de los hinchas, ya que la Lepra con 13 puntos sigue lejos de la zona de ascenso, el quinto tiene 17 unidades. El próximo fin de semana, los de Garnero recibirán en el Gargantini a Sportivo Belgrano de San Francisco.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic