Deportes

Andrés Lavorante es el nuevo arquero de Guaymallén

El Oso Andrés Lavorante es el nuevo arquero de Guaymallén para el Argentino B. El ex Luján se sumó al italiano de Jorge Julio. Llegarían tres refuerzos más.

El Deportivo Guaymallén, luego de una búsqueda incesante por el mercado local, consiguió arquero. Andrés Lavorante acordó su incorporación para la temporada 2008-2009 con el equipo de Jorge Julio.

El ex portero de la Asociación Atlética Luján de Cuyo tuvo conversaciones previas a su arribo a la entidad de Rodeo de la Cruz con un par de dirigentes y finalmente, de común acuerdo con Rubén Salpietro, su representante, decidió sumarse a las filas del equipo mendocino que afrontará el Torneo Argentino B.

Lavorante tiene una basta experiencia en certámenes de ascenso vistiendo casacas de clubes de nuestra provincia y este será quizás uno de los últimos desafíos que tendrá el uno antes de pensar en continuar ligado al fútbol como entrenador.

Vale recordar que ya tiene el título que lo identifica como técnico y es manifiesta su idea de proseguir con esta tarea en su próxima etapa.

Seguramente no será la última novedad en el Güeyma y se aguarda la llegada al primer equipo de al menos tres nombres más que cubrirán las líneas restantes de los once que saltarán al campo de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:47
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Oso a sido uno de los mejores arqueros que ha tenido la provincia ... OSO GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS , LOS BUENOS Y LOS MALOS .... OJALA ALGUNA VEZ TE VEAMOS COMO DT DEL VIOLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. con esa cara de boludo vas a mandar al guaymacia a la liga ya lo hiciste con lujan.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016