Deportes

Bou: "No hay presión cuando jugamos de local"

El goleador de Racing destacó que es una "motivación el aliento de los hinchas", tras el 4-0, de visitante, sobre Estudiantes de La Plata.

 El goleador de Racing Club, Gustavo Bou, sostuvo hoy que su equipo "no siente presión cuando juega de local" y destacó que es una "motivación el aliento de los hinchas", tras el 4-0, de visitante, sobre Estudiantes de La Plata.

"Estoy muy contento por volver a marcar. Teníamos que seguir para meternos en la lucha. Y si bien ganamos de visitante, no sentimos presión cuando jugamos de local", enfatizó Bou, quien lleva siete tantos en el certamen.



"Para nosotros es una motivación el aliento de nuestros hinchas. De ninguna manera nos juega en contra", agregó el ex River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y cerró: "Merecimos ganarle a Newell's (0-0) y a Atlético de Rafaela (0-2) en nuestra cancha, pero nos faltó suerte. Ahora tenemos que ganarle a Vélez para sostener la ilusión", finalizó Bou.
Pero la estadística muestran que Racing es más fuerte de visitante que de local. Es que fuera de Avellaneda ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó y en su estadio hace tres encuentros que no suma de a tres. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016