Deportes

Facundo Sava está con un pie fuera de Racing

El delantero no sería tenido en cuenta por el DT Juan Manuel Llop, según contó el interventor del club Héctor García Cuerva. "No creo que siga. Se terminó la opción y el técnico no la usó", señaló.

La continuidad de Facundo Sava en Racing quedó prácticamente descartada, según las palabras expresadas por Héctor García Cuerva, el interventor del equipo de Avellaneda, en diálogo con el programa Indirecto.

“No creo que siga”, aseguró el funcionario, quien explicó que dentro de los jugadores que le pidió Juan Manuel Llop para armar el equipo, pensando en el próximo campeonato Apertura, no estaba el Colorado. "A Sava se le terminó la opción (el vínculo finalizó el 30 de junio) y ahora es una cuestión que tiene que decidir el técnico", agregó.

García Cuerva afirmó que Llop quiere la llegada de "nueve refuerzos" y comentó que han conseguido capitales externos para armar un plantel competitivo el torneo que viene, en el que Racing estará obligado a sumar una buena cantidad de puntos. "Por usar las vidrieras de Racing van a tener que colaborar con el mantenimento de las primas, sueldos, etc", aseguró.

El interventor adelantó que deben todavía resolverse las situaciones de Adrián Bastía y Matías Sánchez, y comentó que si el paraguayo Marcos Cáceres sigue en el fútbol argentino "hay una primera palabra" para que lo haga en la Academia.

También se refirió a Hilario Navarro: “Va a ser jugador de Racing porque tiene contrato vigente. La opción (por la compra del 50%) fue realizada por Blanquiceleste en tiempo y forma, pero no fue pagada. Todo está planteado en la AFA y hoy, más que nunca, las instituciones deben hacer prevalecer el derecho que tienen sobre los jugadores".


Fuente: TyCSports
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:36
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sava volve
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016