Deportes

Dalcio Giovagnoli es el nuevo técnico de Belgrano

Tras el paso atrás que dio Blas Giunta, el ex técnico de Chacarita aceptó la conducción del Celeste cordobés. Ahora le espera un duro trabajo para pelear otra vez el ascenso.

Dalcio Giovagnoli, aceptó hoy el ofrecimiento y desde el próximo lunes viene comenzará su tarea como nuevo técnico de Belgrano de Córdoba, sucediendo a Mario Gómez, que renunció el pasado martes.

Giovagnoli, que anteriormente dirigió a equipos de la B Nacional, como la CAI de Comodoro Rivadavia y a Chacarita Juniors, dio su consentimiento, en el marco de una reunión que sostuvo con el titular de Córdoba Celeste, gerenciadora de Belgrano, Armando Pérez.

De esta manera, el club cordobés cubrió el puesto de entrenador, que 48 horas atrás había aceptado Blas Giunta, y que pocas horas después desechó por razones familiares, que le impedirían instalarse en Córdoba.

En tanto, se confirmaron los alejamientos del club del barrio Alberdi, de los jugadores Juan Casado, Federico García, Miguel Martín, Guillermo Esteban, Martín Crossa y Javier Lux, mientras se están definiendo las situaciones de Matías Gigli, Guillermo Farré y Carlos De Giorgi.

Por otra parte, la máxima figura de Belgrano de las últimas temporadas, el delantero Matías  Suárez, se despidió anoche de Unión San Vicente, club en el que se inició, previo a su viaje a
Bélgica para incorporarse al Anderlecht.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016