Deportes

Gran triunfo de Gimnasia ante Andino en La Rioja

El Lobo levantó su imagen y venció 3 a 0 a los riojanos para volver a sumar a tres. El miércoles recibe a Juventud de San Luis.

Vital es el triunfo que Gimnasia y Esgrima consiguió esta tarde ante Andino en tierras riojanas. Es que el Lobo se impuso X a X y con los tres puntos alcanza la línea del Deportivo Maipú con 14 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Tras un comienzo en el que los locales parecían jugar mejor, de a poco los de Toti Arias comenzaron a torcer el brazo del juego a su favor. El primer gol iba a llegar despues de la media hora de juego con un lindo remate de Gerardo Corvalán tras una buena jugada colectiva.

Pocos minutos después, la defensa riojana comentió un penal claro que Echavarria no dudó en sancionar para que Farías ponga un dos a cero que traía tranquilidad a un Gimnasia que domingo el juego a su ritmo hasta que el partido cayó en descanso.

Con la ventaja en el bolsillo, en la segunda parte fue Gimnasia quien marcó el ritmo de las acciones, con el manejo de la pelota y de los tiempo de juego. El Lobo podía aumentar la distancia y también sufría algunos ataques bien desactivados por Alasia.

El tercero iba a llegar por otro penal infantil de la defensa de Andino que Raúl Albornoz cambió por el 3 a 0 que terminó siendo el resultado final.

En la próxima fecha, que se jugará durante la semana, Gimnasia tendrá otro partido clave ante Juventud Unida Universitario de San Luis en el Víctor Legrotaglie.

¿Qué sentís?
88%Satisfacción4%Esperanza8%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes