Deportes

Racing goleó a Estudiantes y se ilusiona

La Academia derrotó 4 a 0 al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata y se anima a soñar con pelearle a River el título. Mirá los videos.

Racing recuperó la sonrisa este sábado al golear por 4-0 en La Plata a Estudiantes, en un duelo entre dos equipos que buscaban penetrar en la lucha por el campeonato. Así, quedó transitoriamente a tres unidades de River y pudo olvidar el tropiezo con Rafaela.

Apenas en el inicio mostró algo de ambición el conjunto de Mauricio Pellegrino, con una aproximación de Carlos Auzqui. Ya a los siete minutos, un buen centro desde la derecha de Gastón Díaz derivó en la peinada de Diego Milito en el primer palo para abrir el marcador. A los 28, Ricardo Centurión obligó al rebote a Agustín Silva y Gustavo Bou lo batió para el segundo.

Más tarde, Milito desperdició otras chances, una antes y otra después del descanso. Y a los 28, en un rápido avance, el ingresado Gabriel Hauche escapó por derecha y puso el pase al medio para que Bou empujara y marcara el tercero. Como frutilla del postre, Hauche marcó el cuarto de contra a los 40 definiendo por sobre Silva.

De esta manera, La Academia dio otro paso para seguir creciendo y buscando la regularidad con confianza. El Pincha volvió a caer después de tres partidos y retrocedió en sus intentos por prenderse en la pelea.

Los goles:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic