Deportes

Racing goleó a Estudiantes y se ilusiona

La Academia derrotó 4 a 0 al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata y se anima a soñar con pelearle a River el título. Mirá los videos.

Racing recuperó la sonrisa este sábado al golear por 4-0 en La Plata a Estudiantes, en un duelo entre dos equipos que buscaban penetrar en la lucha por el campeonato. Así, quedó transitoriamente a tres unidades de River y pudo olvidar el tropiezo con Rafaela.

Apenas en el inicio mostró algo de ambición el conjunto de Mauricio Pellegrino, con una aproximación de Carlos Auzqui. Ya a los siete minutos, un buen centro desde la derecha de Gastón Díaz derivó en la peinada de Diego Milito en el primer palo para abrir el marcador. A los 28, Ricardo Centurión obligó al rebote a Agustín Silva y Gustavo Bou lo batió para el segundo.

Más tarde, Milito desperdició otras chances, una antes y otra después del descanso. Y a los 28, en un rápido avance, el ingresado Gabriel Hauche escapó por derecha y puso el pase al medio para que Bou empujara y marcara el tercero. Como frutilla del postre, Hauche marcó el cuarto de contra a los 40 definiendo por sobre Silva.

De esta manera, La Academia dio otro paso para seguir creciendo y buscando la regularidad con confianza. El Pincha volvió a caer después de tres partidos y retrocedió en sus intentos por prenderse en la pelea.

Los goles:

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México