Deportes

Ya están los semifinalistas en el tenis de Rivadavia

Luis Moreschi, Lucas Cárdenas, Ignacio Troglia y Rodrigo Orozco son los cuatro mejores del torneo, que forma parte de la tercera etapa del circuito VPO-Wilson, reparte en esta oportunidad $2.000 en premios y entrega puntos para el ranking provincial.

Ya están clasificados los cuatro semifinalistas del  torneo de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis que se realiza en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club. El certamen forma parte de la tercera etapa del circuito VPO-Wilson, que reparte en esta oportunidad $2000 en premios y puntos para el ranking provincial.

Por el sector superior del cuadro habrá un rivadaviense en la final, ya que tanto Luís Moreschi (Nº1) como Lucas Cárdenas consiguieron victorias ante Juan Francisco Pesce y Nicolás Isuani, respectivamente. Moreschi, que quiere conseguir su tercera corona del año, venció por un cómodo doble 6/1, ratificando que es un serio candidato a quedarse con el torneo. Mientras que Lucas Cárdenas, en duelo de juveniles, ganó por 6/3, 1/6 y 6/0.

Por la parte baja del cuadro se vivió quizás la nota sobresaliente se la jornada, ya que Ignacio Troglia, con un juego intratable y un saque contundente, dejó en el camino al experimentado Esteban Gargiulo por 6/2 y 6/2. Su rival en semis será el segundo favorito, Rodrigo Orozco, que derrotó a Gastón Aceituno por 6/3 y 6/2.

Desde las 10.30 de mañana se jugarán las semifinales entre Moreschi y Cárdenas y Troglia enfrentando a Orozco. Mientras que la final, que en un principio había sido pactada para el domingo, se trasladó de común acuerdo con los jugadores para el mismo sábado a las 15.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016