Dos hermanos fueron detenidos por tenencia ilegal de armas

Uno de ellos había salido del penal hace poco tiempo. Los sujetos despertaron la sospecha de los policías que estaban patrullando por el interior del barrio Soberanía Nacional. Antes de ser atrapado, los muchachos largaron a la acequia una bolsa que tenía armas, entre otros elementos.

Dos hermanos que estaban en la parada de colectivos en el barrio Soberanía Nacional llamaron la atención de los policías por su actitud sospechosa. Cuando fueron detenidos, los muchachos trataron de descartar una bolsa que llevaban, la cual contenía armas.

Cerca de las 13.30, un móvil estaba haciendo un patrullaje por el interior del barrio capitalino. Los efectivos visualizaron a dos jóvenes que estaban muy nerviosos ante la presencia policial.

A medida que los efectivos se fueron acercando, los jóvenes comenzaron a correr, pero antes de hacerlo se desquitaron de una bolsa que llevaban, la cual fue tirada en la acequia.

Tras una breve persecución, los jóvenes fueron reducidos y, finalmente, detenidos. El mayor, de 22 años, quedó identificado como Ricardo Fernández, quien estaba junto a su hermano de 17.

Fernández había cumplido una pena en la cárcel y, actualmente, tenía que firmar las entradas y salidas del penal.

En la bolsa tirada a la acequia fueron encontradas una escopeta tipo tumbera con dos cartuchos calibre 16, un destripador (elemento que sirve para abrir autos), una tuquera, $40 y una cédula de identidad adulterada.

Los detenidos fueron trasladados al calabozo de la comisaría Sexta, donde funciona la Oficina Fiscal Nº 2, en Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial