Deportes

"Es casualidad que River no haya ganado desde mi lesión"

Matías Kranevitter sufriño una lesión en su pie derecho y desde ese día el Millo no volvió a ganar.

Desde que Matías Kranevitter abandonó el equipo por la dura lesión, el rendimiento del elogiado River de Marcelo Gallardo cayó. El "Colo" es parte de la columna vertebral y se mueve como uno de los nervios neurálgicos del "Millonario". Su salida resintió a todo el 'cuerpo' del elenco de Gallardo, pero él prefiere quitarse del centro del protagonismo y apoyar a sus compañeros.

"Es casualidad que River no haya ganado desde que no juego. Hay muy buenos jugadores que tienen buenos rendimientos. El domingo tenemos un partido importante", sentenció en la nota que realizó con 90 Minutos, por Fox Sports, el mediocampista de 21 años que en la 8ª fecha sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el compromiso ante Independiente.

Kranevitter

Su vuelta se pensaba para el próximo año, con la Copa Libertadores como gran anzuelo, pero el tucumano, ya con la operación atrás y dando los primeros pasos de la recuperación, confesó que si la situación va por los carriles normales podría aparecer a principios de diciembre. "Si todo va bien, lo que hablamos con el doctor es que en los primeros días de diciembre esté entrenando normalmente", avisó.

Sus lágrimas cuando sufrió la lesión no estaban sólo relacionadas con que se perdería el resto del campeonato, sino también a una pronta citación a la Selección. "Yo sabía los rumores pero no había tenido comunicación con nadie de la Selección. Quiero agradecer porque tuve comunicación con los doctores de la Selección que me llaman para ver cómo me estoy recuperando cada cuatro días. No sé si es porque Martino me tiene en seguimiento, pero me llaman para ver cómo voy evolucionando", sentenció.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic