Deportes

Arruabarrena confirmó tres cambios en Boca

El entrenador confirmó este mediodía tres cambios "por rotación" en el equipo titular para recibir a Rosario Central el próximo domingo.

  El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena confirmó este mediodía tres cambios "por rotación" en el equipo titular de Boca para recibir a Rosario Central el próximo domingo y remarcó que intentará que "la idea no se modifique". 

"Es por rotación, se los dije en la primera charla que iba a necesitar de todos. Viene una seguidilla de partidos, uno cuando encaró la primera charla con los jugadores y le pidió que sea yo el malo de la película y no ellos los que se saquen, no me puedo desdecir. 

Los tres jugadores trabajaron bien y espero que puedan aprovechar su oportunidad y que demuestren que quien está equivocado es el entrenador", explicó. 

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Arruabarrena informó que quienes enfrentarán al "Canalla" serán Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016