Deportes

Arruabarrena confirmó tres cambios en Boca

El entrenador confirmó este mediodía tres cambios "por rotación" en el equipo titular para recibir a Rosario Central el próximo domingo.

  El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena confirmó este mediodía tres cambios "por rotación" en el equipo titular de Boca para recibir a Rosario Central el próximo domingo y remarcó que intentará que "la idea no se modifique". 

"Es por rotación, se los dije en la primera charla que iba a necesitar de todos. Viene una seguidilla de partidos, uno cuando encaró la primera charla con los jugadores y le pidió que sea yo el malo de la película y no ellos los que se saquen, no me puedo desdecir. 

Los tres jugadores trabajaron bien y espero que puedan aprovechar su oportunidad y que demuestren que quien está equivocado es el entrenador", explicó. 

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Arruabarrena informó que quienes enfrentarán al "Canalla" serán Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:45
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile