Deportes

Martino tiene el equipo

El DT del Seleccionado admitió que el equipo para el partido de mañana sea el mismo once titular que paró en la práctica de ayer, con Pereyra y Pastore.

 El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, no confirmó el equipo titular para enfrentar mañana a Brasil en Beijing pero aceptó que"probablemente" sea el mismo que paró en la práctica del jueves, con el tucumano Roberto Pereyra y el cordobés Javier Pastore como principales novedades en el mediocampo.

"Probablemente sea el que paramos en el entrenamiento de ayer", reconoció el 'Tata' durante una conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio "Nido de Pájaro", donde se disputará el "Superclásico de las Américas".

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Pereyra, Javier Mascherano, Pastore y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero serán los once para el segundo partido de su ciclo, tras el debut victorioso ante el campeón del mundo, Alemania.
Consultado por el cruce individual entre Lionel Messi y el brasileño Neymar, a quienes dirigió la temporada pasada en Barcelona, Martino pidió "no establecer comparaciones que no llevan a ningún lado".

"Es un partido entre Argentina y Brasil, dos equipos que mantienen una base en relación a la última Copa del Mundo pero que iniciaron un proceso nuevo. Brasil sostuvo su esquema táctico, pero esta versión (la del técnico Dunga) es de esperar más", analizó.

"Neymar es un jugador muy desequilibrante, difícil de marcar. Hay que estarle siempre encima y no darle espacios", aconsejó.

Por último, Martino lamentó que el encuentro, de carácter oficial, no le permita "usar más futbolistas", por la disposición de realizar tres cambios en lugar de seis como ocurre con los juegos amistosos. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic