Dueña del local prostituía a su propia hija adolescente

La menor fue rescatada del prostíbulo, que está ubicado en la capital cordobesa, durante un allanamiento que se realizó este jueves. La propietaria del lugar de oferta sexual no declaró el vínculo que tenía con la chica de 17 años, pero tras las investigaciones de la policía se dedujo que se trataba de su progenitora.

Una menor que fue rescatada de un prostíbulo de la capital cordobesa, durante un allanamiento que se realizó ayer, resultó ser la hija de la regenteadota del local, según fue confirmado hoy por la policía.

Una mujer de 46 años, detenida durante el operativo policial como la regenteadota del local de oferta sexual, "en ningún momento declaró el vínculo, y a esa conclusión se llega cuando se realiza la investigación y se accede a la partida de nacimiento", explicó a Télam el subcomisario Daniel Márquez.

La madre de la adolescente de 17 años deberá enfrentar ahora los cargos contemplados en la nueva Ley Nacional de Trata de Blancas 26364, el cual establece penas de entre 10 y 15 años por la facilitación de la prostitución, en este caso agravada por ser la autora una ascendiente de la víctima.

"Tuvo que ser alojada en un instituto de menores, porque dada las características de los padres era imposible entregárselos a su guarda", explicó el oficial de la policía de la provincia de Córdoba, en tanto que la causa quedó radicada en el Juzgado Federal 3.

El allanamiento se había realizado en una calle céntrica de la capital, a partir de las denuncias de los vecinos por "exhibiciones escandalosas", en tanto que el procedimiento resultó con varias prostitutas demoradas en averiguación de datos filiatorios y edad.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia