Con sabor a chocolate

La tradicional casa de chocolates Fenoglio abrió su primera franquicia en la provincia. El día de apertura estuvieron presentes, además del gerente nacional de la marca, Guillermo Funes, una gran cantidad de invitados que disfrutaron las delicias que allí se elaboran.

Es un clásico de Bariloche. Quien haya visitado esta ciudad, sin dudas pasó alguna vez por esta tradicional chocolatería y se deleitó con sus exquisiteces. Esta semana, Fenoglio abrió sus puertas en Mendoza en pleno centro; exactamente en Peatonal Sarmiento.

En el mismo momento en que se realizaba el acto inaugural, la firma abrió sus puertas al público en general. Y como en toda apertura, no faltó el brindis de bienvenida y el agradecimiento de Adolfo de la Reta y Alejandro de Borbón - los socios de la franquicia en la provincia - a todos los invitados que se acercaron a conocer el lugar.

El Padre Sergio Tejada bendijo el flamante comercio y posteriormente fue Alejandro de Borbón el encargado de dar la bienvenida. "El chocolate está relacionado con los sentimientos y ellos, los dueños de Fenoglio quieren ser los motores de esto, transmitir sentimientos con chocolates Fenoglio".

Sólo faltaba degustar los manjares. Se sirvieron espumantes y diversos platos a base de chocolate de la casa. Acorde con el momento y el lugar, los presentes disfrutaron un momento de música clásica a cargo de un violinista y un pianista.

Magníficamente decorado, la chocolatería cuenta con un servicio estupendo, una producción amplísima de chocolates y muy buena cafetería.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes