Deportes

México ganó con golazo de "Chicharito"

La selección mexicana ganó por 2-0 en un partido amistoso a Honduras, con un gol del ariete del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández.

 

La selección mexicana de fútbol venció hoy 2-0 a Honduras en un partido amistoso, con un gol del ariete del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández.

Hernández abrió el marcador a los 20 minutos, tras recibir un pase de Oribe Peralta, que robó el balón en el medio campo. En la jugada, el delantero de Real Madrid controló el esférico y lo mandó a la red con fuerte disparo, cruzado, y a media altura.



El defensa Oswaldo Alanís se estrenó con la camiseta de su país, al marcar el segundo tanto "Tricolor" con un cabezazo a los 38 minutos, en una jugada de tiro de esquina. El tanto de Alanís se produjo segundos después de que Paul Aguilar disparó a portería y el arquero centroamericano Donis Alanís desvió la trayectoria del balón con un lance a su costado derecho.



Tras recibir las dos dianas, el conjunto hondureño de Hernán Medford empezó a desdibujarse en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, que lució una buena entrada.



Con este resultado, el equipo de Miguel Herrera sumó su tercer cotejo sin perder después de su eliminación en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Empató sin goles ante Chile y ganó 1-0 a Bolivia, en partidos disputados en septiembre en Estados Unidos.



México batalló los primeros minutos para encontrar espacios al frente y fue el cuadro centroamericano el que hizo la primera aproximación de peligro, un disparo de Oscar García a las manos del arquero Guillermo Ochoa.



En el arranque del segundo tiempo, Héctor Herrera dio un gran servicio desde la banda derecha a Peralta, quien dejó escapar la oportunidad de ampliar el marcador al mandar el balón por encima del travesaño.



La intensidad del cotejo disminuyó casi a lo largo del segundo tiempo y después de pocas acciones de peligro, los dos conjuntos realizaron varios cambios a partir del minuto 55.



El seleccionado de Herrera realizó seis cambios, entre ellos el de "Chicharito", quien dejó su lugar por Erik Torres, al 77'. Medford realizó cinco.



Con este resultado, Herrera continuó su renovación después de llevar al combinado mexicano a los octavos de final en el Mundial de Brasil. El representativo mexicano se medirá el domingo próximo frente a Panamá en otro duelo de exhibición a disputarse en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el centro del país. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016