Deportes

Gatti prendió el ventilador: criticó a Riquelme y habló de todo

"Ni Maradona podía hacer lo que hace Riquelme. Claro que en la Selección no es lo mismo. Y ya lo vimos en el Mundial de Alemania", señaló el Loco del actual enganche de la Selección argentina.

Fiel a su costumbre, Hugo Orlando Gatti hizo karate con su lengua. En esta oportunidad, la víctima fue Juan Román Riquelme. "Es de consumo interno. Acá en la Argentina se caga de risa, pero afuera...", señaló el ex arquero de Boca.

"En el país es Gardel con los guitarristas. Hace lo que quiere. Los árbitros le tienen miedo", agregó el popular Loco, quien nunca dejar de ser noticia por alguna declaración picante.

"Maneja todo. Cobra las infracciones, pone la barrera a trece metros de distancia, agarra la pelota y sanciona lo que le parece y los árbitros en la cancha de Boca le tienen miedo", continuó Gatti, en una jugosa nota publicada por Infobae.com.

"Ni Maradona podía hacer lo que hace Riquelme. Claro que en la Selección no es lo mismo. Y ya lo vimos en el Mundial de Alemania", dijo Hugo Orlando.

Consultado acerca de cuál será el papel del volante de Boca en Sudáfrica 2010, respondió: "Dos años en el fútbol es mucho tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Amor eterno no se le puede prometer a nadie".

Por último, defendió la gestión de Alfio Basile al frente del seleccionado nacional.

También habló de Sergio Agüero: "El año que tuvo Agüero fue superior al de Messi. Ese chico es un crack. Es pillo, vivo, tiene olfato".

Luego comparó al ex volante de Independiente con el tamaño físico y la grandeza de juego que tenía Romario: "Puede ser un Romario (por Agüero). Pero el que tiene que decidirse es Basile".

De Martín Palermo sostuvo que "lo piden para la Selección, porque hizo muchísimos goles en Boca, pero Boca no es la Selección. Es otro nivel. No hay que confundirse. La Selección no puede ser una pasarela de tipos que entran y salen en cada convocatoria. Cualquiera no puede vestir la camiseta argentina".

Del equipo de Boca en sí afirmó que es "es el mejor plantel" del fútbol argentino. Y del River campeón resumió al decir que "Simeone supo interpretar lo que le había dejado Passarella. Su mérito fue que le quitó al plantel esa inseguridad que lo perseguía. Pero los técnicos no ganan los partidos".

Al expresarse sobre Ariel Ortega dijo: "Nadie va a negar que es un jugador de raza con una trayectoria importante. Pero su mensaje no es bueno. Tiene la necesidad de cambiar, aunque sé que no es fácil. Y el entrenador tiene la obligación, en algunos casos, de ser más severo. A estas circunstancias se va a tener que enfrentar Simeone".

"Faltan aventureros, soñadores. Por eso el fútbol se atrasó. Hay tanta planta dando vueltas que los jugadores demasiado rápido pierden el hambre", resumió Gatti en otro momento de la entrevista.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|16:42
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo unico que sabe hacer es criticarr, pero que se valla con sus nietos a jugar y no rompa mas las bolas
    1
En Imágenes