El "morto parló" y el 48 hizo saltar la banca en la quiniela de Córdoba

La lotería debera pagar los premios correspondientes a nada menos que 21.700 apostadores que coincidieron en apostar a este número en la quiniela matutina. Una persona que le acertó a los cuatro cifras cobrará 170 mil pesos.

La lotería cordobesa deberá pagar los premios correspondientes a nada menos que 21.700 apostadores que hoy coincidieron en apostar por el 48 e hicieron saltar la banca en la quiniela matutina de la provincia.

El más afortunado de todos quienes jugaron al "morto qui parla", como se interpreta en los sueños al número hoy ganador, fue un apostador que jugó 50 pesos y acertó las cuatro cifras, por lo que cobrará un suculento premio de 170 mil pesos.

En diálogo con la emisora Cadena 3, el vice presidente de la Lotería de Córdoba, Carlos Marrero, señaló que más allá de cualquier interpretación sobre las dotes parlantes de los difuntos, el 48 es un verdadero "número diabólico" para la institución, ya que no es la primera vez que obliga a pagar fuertes premios.

No obstante, afirmó que "es una gran alegría poder pagar a todos los jugadores" los premios que les corresponden.

En el sorteo matutino de quiniela realizado hoy por la Lotería de Córdoba el primer premio fue para el 1348 y "saltó la banca" con 21.700 afortunados apostadores.

Marrero dijo que el 48 "es el número diabólico para nuestra Lotería, pero también es una gran alegría poder pagar a todos nuestros apostadores".

El funcionario destacó la solidez de la Lotería de Córdoba y su constante trabajo para combatir el juego clandestino.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial