Deportes

Juan Manuel Llop fue ratificado en Racing

Se terminó el suspenso y se confirmó la continuidad de Juan Manuel Llop como director técnico de Racing Club. Antes de la confirmación, el Chocho había presentado la lista de refuerzos que pretende.

En horas del mediodia, Juan Manuel Llop fue confirmado como técnico de Racing Club hasta junio del año que venie, tal como señalaba el contrato que firmó con la empresa gerenciadora Blanquiceleste.

El interventor, Héctor García Cuerva, y el Organo Fiduciario tomaron la decisión de mantener el acuerdo del entrenador con la empresa que maneja los destinos económicos del club, tras conseguir el aval del Gobierno. Hecho que se produjo alrededor de las 14 horas.

De todos, antes de ser confirmado en el cargo, el Chocho entregó la lista de refuerzos con los que pretende contar para la próxima temporada de Primera División. Entre los nombres más destacados figuran: Germán Lux, Ariel Garcé, Cristian Nasuti, Enzo Pérez, Diego Barrado, Gabriel Hauche, Iván Moreno y Fabianesi, Leandro González y Luciano Leguizamón.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|10:52
1
ERROR
29 de Abril de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza