Deportes

Romero: "Me pregunto por qué no juego"

El arquero de la Selección habló de su presente sin continuidad en Sampdoria: "Ojalá pueda irme del club en enero".

El arquero Sergio Romero reconoció que debe cambiar de club en el futuro cercano para intentar tener continuidad y "demostrar" por qué debe mantenerse como titular en la Selección argentina. 

"

Soy consciente que tengo que cambiar de club. Entré en el último año de contrato con Sampdoria, será en enero o junio, pero ojalá que por continuidad sea en enero

", dijo Romero en una entrevista con radio

La Red.

El misionero surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia y que saltó a la fama en Racing fue una de las figuras argentinas en el Mundial de Brasil pero no logró sumar continuidad luego de ese torneo y sabe, porque Gerardo Martino lo dejó en claro en más de una entrevista, que deberá jugar para mantener la titularidad. 


Yo también me pregunto por qué no juego luego del Mundial que tuve 

"Yo también me pregunto por qué no juego luego del Mundial que tuve, pero sabía que no me iba a cambiar la vida, que si el Mónaco no me compraba iba a volver a la Sampdoria y esperar que otro club me quiera. Me tocó quedarme y el entrenador empezó a contar con otro arquero. Ahora toca esperar, no es otra cosa.", sostuvo Romero.

Pese a que previo al Mundial tampoco tenía continuidad y fue una de los mejores jugadores del equipo de Alejandro Sabella, Romero tiene claro que debe conseguir "ritmo" de competencia.

"Dios quiera que al club que vaya empiece a agarrar ritmo de club. Me gustaría demostrar en un club por qué estoy en la selección", remarcó quien fue pieza clave en la clasificación argentina a la final del Mundial con un par de penales atajados en la definición frente a Holanda, en San Pablo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que ayer era el dia del Romero
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016