Murió una nena de 12 años que fue violada en Villa Mercedes

La pequeña se encontraba internada afectada por un grave cuadro infeccioso producto del abuso. Hasta el momento no hay ningún detenido ni imputado por el ataque, pero se sospecha que el abusador pertenecería al ámbito familiar.

Una nena de 12 años que se encontraba internada afectada por un grave cuadro infeccioso producto de una violación murió en las últimas horas, mientras que aún no hay ningún detenido ni imputado por el ataque.

La policía sospecha que el abusador pertenecería al ámbito familiar de la nena, aunque aún no existen imputaciones en concreto.

La pequeña estaba internada en el Hospital Materno Infantil de San Luis por un cuadro infeccioso, que aparentemente contrajo como consecuencia de la violación de la que fue víctima.

Inicialmente había sido atendida en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, pero el cuadro se agravó y fue derivada a San Luis, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Hasta el momento no hay detenidos, y la Policía investiga si el abuso sexual se produjo dentro de su propio ámbito familiar o si fue violada por un desconocido.

La niña fue sometida en el Policlínico Regional de Villa Mercedes a una necropsia para tratar de establecer fehacientemente las causas del deceso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes