Deportes

Guillermo: "Godoy Cruz siempre nos ha complicado mucho"

El director técnico de Lanús sostuvo que "es fundamental ganarle a Godoy Cruz" aunque advirtió que "es un equipo que siempre nos costó ganarle".

El entrenador de Lanús Guillermo Barros Schelotto confesó este mediodía que "es muy importante" ganarle mañana a Godoy Cruz y quitarle la punta del Torneo Transición a River, que juega el domingo frente a Newell s. 

"Godoy Cruz es un rival de cuidado que últimamente nos ha complicado mucho. Vamos a jugar para ganar y tratar de quedar punteros que es muy importante", reconoció el "Mellizo" en su habitual conferencia de prensa previo a los partidos. 

Guillermo Barros Schelotto N


Además, confirmó que frente a los mendocinos ingresará el paraguayo Víctor Ayala en lugar de Diego González si se compara con el equipo que venció la jornada pasada a Rosario Central por 2 a 1. 

Barros Schelotto dijo que aspiran a "pelear ambas competencias", aunque admitió que "si en algún momento hay que elegir entre el torneo local o la Copa Sudamericana lo haremos". 

El entrenador dijo estar "muy tranquilo" con el recambio que cuenta en su plantel ya que "tengo 22 o 23 jugadores que cuando entran están siempre a la altura". 

"Hace tiempo que Lanús tiene una identidad y los jugadores ya conocen desde hace un tiempo lo que queremos y eso ayuda que haya cierta regularidad", cerró.  

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|23:17
1
ERROR
24 de Enero de 2017|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA