Deportes

Verón: "Vamos a introducir la forma europea para trabajar"

El presidente de Estudiantes explicó que su dirigencia va a seguir "la línea de los clubes europeos".

 El ex mediocampista y flamante presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón aseguró que uno de sus objetivos en su nuevo rol dirigencial es "cambiar la imagen paternalista del fútbol argentino".

En un reportaje concedido al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Verón, quien se encuentra en París para participar de la "Cumbre global sobre ciencia y rendimiento en el fútbol", manifestó que el fútbol argentino "siempre ha funcionado así, de un modo paternalista, el presidente decide todo y los otros obedecen. Yo pertenezco a una generación de deportistas que vio todo desde el extranjero", manifestó el ex jugador de Estudiantes y Boca. 

Bruja veron

"En la misma condición estuvieron Pichot (Agustín, rugbier), Ginóbili (Emanuel) y Scola (Luis, basquetbolista), y otros en el fútbol y todos hemos coincidido en esa opinión", agregó la 'Brujita', quien no descartó que el futuro pueda aspirar a la presidencia de la AFA.


Además, queremos cambiar la imagen del deporte argentino en base a nuestra experiencia europea; queremos introducir el trabajo en equipo, porque a través del individualismo no se cambia nada"

Por otra parte, Verón consideró que su compatriota Carlos Tevez, delantero de Juventus de Italia, "seguramente será pronto convocado" por el entrenador Gerardo Martino al seleccionado argentino.

"Desde que llegó a Turín como que resurgió y está jugando muy bien. Su actualidad merece el seleccionado y estoy seguro que Martino lo llamará, démosle al entrenador tiempo", expresó el ex jugador de Sampdoria, Parma, Lazio e Inter, en Italia, y Manchester United y Chelsea en Inglaterra. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016