Deportes

Leo Aguirre y Mauro Laspada, más nombres que suenan para Maipú

El delantero sanrafaelino Jorge Cervera, Leo Aguirre y Mauro Laspada son jugadores de renombre que están muy cerca de firmar contrato con el Deportivo Maipú. También podría volver Emanuel Reinoso.

Los ex jugadores de Godoy Cruz, Leonardo Aguirre y Mauro Laspada podrían llegar al Deportivo Maipú. Las negociaciones están bien encaminadas pero aún no cerradas.

El arquero pasó por San Martín y Godoy Cruz en nuestra provincia y Mauro Laspada comenzó el campeonato en el Argentino B con Alvarado de Mar del Plata, pero no terminó el certamen con el Torito.

El otro que podría llegar es Emanuel Reinoso. El retorno de Garrocha está muy cerca. En la proxímas horas podría confirmarse el pase.

El Cruzado realizará la pretemporada en Tupungato el 21 de este mes, pero se reunirán el 18 en calle Vergara, según informó el programa del plata deportivo.

Al comienzo de la semana se rumoreó que el conjunto cruzado estaba realizando gestiones para sumar un delantero de peso. Si bien no es oficial, Jorge Cervera sería el elegido por la dirigencia.

El ex Banfield y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, firmaría su vínculo a la institución la próxima semana, trámite que realizaron hoy Mario Cruzate, Daniel Fernández, Jorge Detona, Mariano Fugazzotto y Tomás Farina. Estos jugadores, junto a Sebastián Coria son los refuerzos confirmados hasta el momento.
En carpeta figuran Federico Díaz, Darío Devia y Nicolás Gatto, quienes tienen amplias posibilidades de convertirse en jugadores de Maipú en las próximas horas. Luciano Abalos y Pablo Villar son otros dos nombres que interesan, pero las tratativas por ahora permanecen estancadas debido a diferencias en lo económico.

Una de las ambiciones del técnico Carlos Sperdutti es incorporar a un arquero. Fernando Batistella y Ezequiel Bardin, son los que cuentan con mayores posibilidades en caso de no llegar Aguirre.

A las bajas de Martín Del Pópolo, Javier Paratore y Jorge Steiner habrá que agregarle a Mariano Echeverría, que jugará en Chacarita, y el jugador Javier Villaseca, que continuará su carrera en Defensa y Justicia.
Gustavo Molina padece de una hernia y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Se estima que el periodo de recuperación será de un mes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|07:19
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. puros nombres de hace años, y del club quien es esos burros cuando no le pongas el chelin fueron,no juegan por los colores son amargos como vos cruzado y los celestes y vos pasado de peso vas atener que coimear bastante.
    3
  2. A LOS SPERDUTTI NO LES DURA NADIE. ES HASTA CUANDO SE CALIENTE EL GRINGO Y LOS HECHE, JÁ! SUERTE VIEJO, A USTEDES Y A LOS BABOSOS
    2
  3. bien maipu dirigentes si logran concretar la vuelta del loco seria un muy buen refuerzo!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016