Los mendocinos y sus sentimientos por ella

“Esperanza, es un golpe a la violencia”, fue la respuesta más elegida por los lectores de MDZ a la pregunta que realizamos el jueves, luego de informar sobre el rescate de la colombiana Ingrid Betancourt, quien había estado secuestrada por las FARC desde hace más de 6 años.

Esa opción fue seleccionada por el 52,2% de los 425 votos que participaron del sondeo. Preguntamos: “¿Qué sensación te produjo la liberación de Ingrid Betancourt?”. Las mayor parte de las opiniones positivas dieron por tierra con los escépticos y los desinteresados.

A la opinión mayoritariamente esperanzada, le siguió las sensación de “alegría” (24%), las que junto con la opción “emoción” (9,9%) sumaron un total de 86% de opiniones positivas.

Un 14% de los lectores, en tanto, manifestaron “indiferencia”, frente un tema que consideraron “de otro país”.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 11:20
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo esto es una truchada
    3
  2. Proponé esos temas, no seas amargada/o. A mi si me pareceió piola lo que pasó y me dio esperanzas, aunque no vote en esa encuesta. Me dio esperanza aun si pagaron por su rescate. Y qué?
    2
  3. Yo debo representar a ese 14% pero no por que se trate de un tema de otro país como dice la nota, sino por que existen otros temas que son de mayor importancia, y las pobres opciones de la encuesta no contemplan.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'