Deportes

Orly Terranova concluyó segundo en Marruecos

El mendocino Orly Terranova no pudo acortar la distancia en los últimos 113 kilómetros de carrera con respecto al qatarí Nasser Al-Attiyah y fue escolta.

En una definición apretada, Nasser Al-Attiyah ganó con su Mini el Rally de Marruecos seguido por el piloto mendocino Orly Terranova, que llegó a la última etapa a 1m15s del qatarí y hoy en los últimos kilómetros de especial no pudo acortar la brecha y terminó escoltando al hombre del Q X-Rail Racing Team.

Terranova, miembro del Monster Energy X-Raid Team, concluyó finalmente a 2m42s del líder en la clasificación general y no pudo repetir lo hecho en 2013 cuando se quedó con la competencia correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Mundial de Rally Cross Country.

La etapa de hoy se disputó íntegramente en la localidad de Marrakech, con un enlace de 56 kilómetros y 113 de cronometrado.

El también mendocino Lucio Álvarez finalizó la etapa con su Toyota a 13 minutos de Al-Attiyah. 

La palabra del ganador en la meta

Nasser Al-Attiyah expresó: "Esta competencia fue muy importante para mí y es una preparación para llegar a la Argentina y disputar el Dakar". El qatarí también habló de la buena organización y agradeció al Rally de Marruecos.

En motos, el ganador de la competencia fue el español Marc Coma.

Coma


Todos los tiempos

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:04
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile