Deportes

Orly Terranova concluyó segundo en Marruecos

El mendocino Orly Terranova no pudo acortar la distancia en los últimos 113 kilómetros de carrera con respecto al qatarí Nasser Al-Attiyah y fue escolta.

En una definición apretada, Nasser Al-Attiyah ganó con su Mini el Rally de Marruecos seguido por el piloto mendocino Orly Terranova, que llegó a la última etapa a 1m15s del qatarí y hoy en los últimos kilómetros de especial no pudo acortar la brecha y terminó escoltando al hombre del Q X-Rail Racing Team.

Terranova, miembro del Monster Energy X-Raid Team, concluyó finalmente a 2m42s del líder en la clasificación general y no pudo repetir lo hecho en 2013 cuando se quedó con la competencia correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Mundial de Rally Cross Country.

La etapa de hoy se disputó íntegramente en la localidad de Marrakech, con un enlace de 56 kilómetros y 113 de cronometrado.

El también mendocino Lucio Álvarez finalizó la etapa con su Toyota a 13 minutos de Al-Attiyah. 

La palabra del ganador en la meta

Nasser Al-Attiyah expresó: "Esta competencia fue muy importante para mí y es una preparación para llegar a la Argentina y disputar el Dakar". El qatarí también habló de la buena organización y agradeció al Rally de Marruecos.

En motos, el ganador de la competencia fue el español Marc Coma.

Coma


Todos los tiempos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016