Deportes

"En un país donde todo funciona mal, quién va a creerme"

Así se refirió Claudio Borghi a los que sospechan que la intoxicación del plantel de Argentinos fue una mentira o una maniobra.

Claudio Borghi se despachó con todo en Radio América contra los que sospechan que la intoxicación que sufrió el plantel de Argentinos Juniors fue mentira o estaba armada.

Por este problema (se supone que el yogur o el jugo de naranja estaban en mal estado), el Bicho no pudo jugar ante Boca Unidos de Corrientes.

El DT involucró hasta el vicepresidente Boudou en su alegato: "Todo el mundo dice que estuve mintiendo porque mencionan que fue sospechoso. Pero en un país donde todo funciona mal, donde todos quieren pasarte por arriba, donde un papá viola a su hija y de castigo lo mandan a la casa o donde el Vicepresidente está acusado de muchas cosas, quién le va a creer a un entrenador que están enfermos sus jugadores y suspende un partido".

"Ahora, si fuera verdad, entonces tengo una capacidad tremenda de convencer a 40 jugadores de no jugar y encima a los del laboratorio de mentir", continuó en su descargo, sumando lo siguiente: "Trampa no hice nunca y me siento culpable de haber suspendido un partido porque el Gobernador quería estrenar una cancha (Luis Segura tuvo que llamar a Ricardo Colombi, Gobernador de Corrientes por lo sucedido, ya que el "Aurirrojo" tenía pensado estrenar su estadio en este partido).

"Tengo a Gabbarini lesionado y a los dos arqueros descompuestos; y que yo sepa, yo no atajo muy bien", dijo con ironía Borghi. Luego, sobre si la medida de suspenderlo estaba reglamentada, sostuvo: "El lunes a la mañana teníamos 10 jugadores descompuestos y las Aerolíneas cuatro o cinco días nos piden una posible lista de viaje. Podemos cambiar uno o dos, pero no 30 como en este caso. Por eso fue que se suspendió, ya que si era en Luján, agarro los juveniles y los llevo".


En Imágenes