Deportes

"En un país donde todo funciona mal, quién va a creerme"

Así se refirió Claudio Borghi a los que sospechan que la intoxicación del plantel de Argentinos fue una mentira o una maniobra.

Claudio Borghi se despachó con todo en Radio América contra los que sospechan que la intoxicación que sufrió el plantel de Argentinos Juniors fue mentira o estaba armada.

Por este problema (se supone que el yogur o el jugo de naranja estaban en mal estado), el Bicho no pudo jugar ante Boca Unidos de Corrientes.

El DT involucró hasta el vicepresidente Boudou en su alegato: "Todo el mundo dice que estuve mintiendo porque mencionan que fue sospechoso. Pero en un país donde todo funciona mal, donde todos quieren pasarte por arriba, donde un papá viola a su hija y de castigo lo mandan a la casa o donde el Vicepresidente está acusado de muchas cosas, quién le va a creer a un entrenador que están enfermos sus jugadores y suspende un partido".

"Ahora, si fuera verdad, entonces tengo una capacidad tremenda de convencer a 40 jugadores de no jugar y encima a los del laboratorio de mentir", continuó en su descargo, sumando lo siguiente: "Trampa no hice nunca y me siento culpable de haber suspendido un partido porque el Gobernador quería estrenar una cancha (Luis Segura tuvo que llamar a Ricardo Colombi, Gobernador de Corrientes por lo sucedido, ya que el "Aurirrojo" tenía pensado estrenar su estadio en este partido).

"Tengo a Gabbarini lesionado y a los dos arqueros descompuestos; y que yo sepa, yo no atajo muy bien", dijo con ironía Borghi. Luego, sobre si la medida de suspenderlo estaba reglamentada, sostuvo: "El lunes a la mañana teníamos 10 jugadores descompuestos y las Aerolíneas cuatro o cinco días nos piden una posible lista de viaje. Podemos cambiar uno o dos, pero no 30 como en este caso. Por eso fue que se suspendió, ya que si era en Luján, agarro los juveniles y los llevo".


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia