Deportes

Turco García: "Algún día voy a dirigir a la Lepra"

Uno de los ídolos de la hincha de Independiente Rivadavia opinó sobre el momento del club y habló de volver.

Recuperado de sus problemas de adicciones, Claudio "El Turco" García hoy es el DT de Talleres de Remedio de Escalada. Sin embargo, el ex delantero no se olvida de su paso por Independiente Rivadavia donde se convirtió en un referente para la hinchada azul.

En una charla radial con el programa "Siempre al 10", que se emite por FM 103.1, el Turco se animó a hablar del momento del Azul y criticó la salida del "Negro" Rodríguez: "No tengo nada contra Garnero, pero la salida de Rodríguez fue prematura". 

García además se mostró fastidioso por no figurar entre los candidatos cuando la Lepra busca entrenador: "Me da bronca que digan que no tengo experiencia. Me duele. Algún día voy a dirigir a la Lepra".  "Me enoja que no me tengan en cuenta, me duele, es un verso eso de que no tengo experiencia" agregó el ex Racing.

Por último, el Turco agradeció a los hinchas de la Lepra por siempre recordarlo: "Me emocioné al ver mi cara en los bombos de Indepediente Rivadavia junto a la del Flaco Vivaldo y Cordone".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco dejaste un imborrable recuerdo en tu paso por la LEPRA y eres uno de nuestros ídolos. El único nefasto que tenemos es el presidente que no sabe nada de futbol.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016