Deportes

Del Bosque: "Esta Selección es distinta a la del Mundial"

El entrenador de la Selección española sostuvo que hay que olvidar lo ocurrido en Brasil y enfatizó "este es un proceso distinto".

El seleccionador español de fútbol, Vicente de Bosque, reconoció hoy que su equipo vive un momento de "cambio" tras el fracaso en el Mundial y pidió "renovar las ilusiones" para recuperar los antiguos éxitos.

"En la selección está habiendo un cambio. Hay que olvidar lo de Brasil, porque en fútbol no se para y tengo la sensación de que ha llegado gente maja (buena gente) y que entramos en una etapa nueva, porque no podemos vivir de los recuerdos. Y en el fútbol hay que renovar las ilusiones", declaró en rueda de prensa.


Vicente Del Bosque


España jugará mañana en Eslovaquia su segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 y Del Bosque avisó de que su equipo se encontrará con "el rival más duro" del Grupo C.

"Eslovaquia es un equipo muy organizado. Tienen peligro y recursos en ataque. Tenemos que salir con entusiasmo y en busca de los tres puntos", pidió.

Además, Del Bosque habló del delantero Diego Costa, quien todavía no marcó en los siete partidos jugados con la selección española.

"Nos gustaría que Costa hiciera en la selección lo mismo que hace en el Chelsea. No estamos preocupados por él porque es un goleador regular en su equipo y en su competición, pero nos gustaría que en España también hiciera goles", declaró. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic