Deportes

Saja: "Sólo pienso en volver a mi mejor nivel"

El arquero de Racing conoce de su bajo rendimiento y espera recuperar el nivel y la confianza del torneo pasado.

Sebastián Saja dialogó con el programa Corazón Académico y reconoció su bajón futbolístico de los últimos partidos, situación que generó el repudio de un cierto sector del público, pero también manifestó que espera recobrar la confianza en el corto plazo para destacarse como suele hacerlo."Sólo pienso en recuperarme y volver a mi mejor nivel", indicó en la previa del duelo con Estudiantes.

El ex arquero de San Lorenzo, ausente en la derrota ante Atlético de Rafaela por lesión, agradeció el cariño de la mayoría de la gente del club y se mostró autocrítico a la hora de realizar una evaluación personal. "En este torneo cometí el error en el segundo gol del partido más importante de Racing, que fue contra Independiente. Eso me generó pérdida de confianza en la gente", reveló.

"El arquero no pasa desapercibido en un mal momento y me tocó. No se puede revertir rápidamente un error como ese. Partido por partido he tenido algunos fallos, pero el más grave fue ese", agregó el referente del plantel, consciente de que la caída en el derby de Avellaneda fue contraproducente para las aspiraciones propias y del equipo, que se vio relegado en la pelea por el título.

Saja

Justamente ese resultado en el escenario del acérrimo rival de Racing dio lugar a reacciones de diversa índole, entre las cuales se encontraron manifestaciones con banderas en el juego frente a Lanús que tenían a Saja como 'blanco' de los enojos. "Nunca he polemizado porque una bandera no representa a las 30 mil personas que van habitualmente a la cancha", opinó el '1'.

Igualmente, para finalizar la charla, declaró que entendió lo que sucedió debido a que "creo que en los equipos grandes, en campañas tan malas como la de la temporada anterior, aquellos jugadores que llevan más tiempo en el club, como es mi caso, es normal que salgan debilitados de esas situaciones. Y eso sumado a que no arranqué en buen nivel, hace que haya hinchas que no estén conformes con lo que hace uno".

El "Chino" evolucionó bien de un esguince de grado 2 en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha y volvería a ser titular ante el "Pincha", en reemplazo de Nelson Ibáñez. Este encuentro se jugará el sábado, desde las 20:40, en el estadio Ciudad de La Plata.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016