Deportes

Jairo Castillo llegará a Mendoza el lunes 14 de julio 

El colombiano arribará a Mendoza el lunes 14 de julio. La idea es que el ex Independiente realice la parte dura de la pretemporada en el Gambarte. Las prácticas en Uspallata, extenuantes.

El plantel de Godoy Cruz realizó por la tarde un duro trabajo en los cerros de Uspallata. El ejercicio consistió en subir por diversas pendientes. El profesor Manolo Rodríguez indicó la cantidad de series que se debían realizar.

Los jugadores quedaron exhaustos, incluso algunos tuvieron algunos inconvenientes con la altura. Tal fueron los casos de Bailó y Aguirre que debieron tomar un poco de glucosa para no apunarse.

Quien se salvó del duro trabajo fue Marcos Ramírez: el defensor acusó una contractura en el posterior y se quedó realizando un ejercicio diferenciado.

Para mañana la agenda marca el último doble turno de la primera parte de la pretemporada.

Se supo también que el delantero Jairo Castillo arribará el lunes 14 de julio a Mendoza y que realizará la parte dura de la pretemporada en el estadio Feliciano Gambarte.

 

Primer turno

Con un sol radiante el plantel de Godoy Cruz realizó su primera parte del tabajo. A diferencia de jornadas anteriores , hoy no se realizó el clasico recorrido por la ruta trece.

El ejercicio de hoy se basó pura y exclusivamente en trabajos con pelotes y ejercicos de fuerza. El cuerpo técnico desidió, calsarle a los jugadores chalecos con peso para cargarlos y aumentar el esfuerzo.

La novedad no parte por el lado de los refurzos. El dato es que la delegación regresara a Mendoza el domingo a primera hora y no el sabado como estaba programado en un primer momento. El domiongo tendrán libre y el lunes retomarán las tareas en el Feliciano Gambarte.

Para la tarde esta prevista la trapada a los cerros. El lugar donde trabajará el plantel está a 3 KM de la concentración.

 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:27
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres