Deportes

Lo único que quiere el Gabi Milito es ser titular en el Barcelona

El defensa argentino se mostró "muy ilusionado" ante la posibilidad de convertirse en uno de los centrales titulares del equipo de Rijkaard. Puyol o cualquier otro zaguero le da igual como compañero de defensa.

Gabriel Milito se mostró "muy ilusionado" ante la posibilidad de convertirse en uno de los centrales titulares del Barcelona en el próximo partido y formar pareja con Carles Puyol o con cualquier otro zaguero, "porque son todos muy buenos jugadores y lo importante es entenderse bien con quien sea".

"Me pone muy contento que él esté cada día mejor, que esté corriendo y vaya evolucionando de su lesión como lo está haciendo, porque es el capitán y es muy importante para el equipo", explicó durante un acto promocional de una nueva tienda de artículos deportivos que se ha inaugurado en Barcelona.

Gabi Milito, que debutó oficialmente con la camiseta azulgrana durante algunos minutos en el pasado partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, dijo sentirse físicamente "muy bien", haber tenido "buenas sensaciones" y haber acabado el encuentro muy satisfecho, "sobre todo porque el equipo logró una victoria importante ante un rival difícil".

El internacional argentino volará en las próximas horas hacia Melbourne junto a su compatriota Lionel Messi para enfrentarse con la albiceleste a la selección australiana, un viaje largo que cree que no afectará a su preparación en este inicio de temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016